Compañeros de la princesa Leonor denuncian que sólo realiza la instrucción cuando tiene que ser fotografiada

El Rey de España, Felipe VI y Letizia,  han cerrado su agenda institucional durante esta semana para tomarse un merecido descanso como el resto de españoles. La única que continúa sin vacaciones es la princesa Leonor de Borbón.

La heredera al trono español, sigue inmersa en la travesía del buque escuela Juan Sebastián Elcano. El pasado lunes 14 de abril Casa Real difundió varias imágenes en las que se la podía ver de maniobras con sus compañeros con motivo de los tres meses de travesía. La formación con la Armada ha llegado a su ecuador después de pasar por Brasil, Uruguay y Chile. La hermana de Sofía pone rumbo a Perú y Panamá.

Pero según informes, no ha sido una tarea sencilla. La princesa estaba dispuesta a vivir una de las aventuras más enriquecedoras de su formación militar, pero es cierto que se ha convertido en un verdadero infierno. Tanto por sus vivencias en el interior como en el exterior.

Leonor recibió tan solo tres meses de instrucción en tierra a diferencia de sus compañeros que llevaban tres años. Por ello, en los primeros días en el buque escuela sufrió fuertes mareos y vómitos. Tuvo que confinarse en su camarote y recibió atención médica. También se la vio con moretones en sus brazos resultado de alguna caída mientras realizaba guardias en cubiertas. En algunos puntos había mala mar con olas de hasta cinco metros que golpeaban fuertemente con el buque escuela.

Leonor no se siente segura en el buque escuela, quiere volver a Madrid

Pero lo peor para Leonor llegó cada vez que ponía un pie en tierra. La presión mediática ha podido con ella. En Brasil se la fotografió con un compañero con el que mostró una gran complicidad en una fiesta previa de carnaval. En Montevideo tomando el sol en bikini en una playa. Las primeras imágenes veraniegas de la princesa que finalmente se publicaron en una conocida revista española. En Chile se colmó la paciencia de los reyes. Un centro comercial difundió las imágenes de las cámaras de seguridad, un delito contra la intimidad y privacidad de la persona. En su último desembarco hasta la fecha la hija de Letizia se mostró cabizbaja, preocupada, triste y agobiada. No se siente muy segura y cree que pone en riesgo a sus compañeros.

Puedes leer: Nuevo gobierno español, de coalición de izquierda, toma posesión ante el rey

Felipe VI y Letizia no quieren que con Leonor se haga ningún trato de favor. Sin embargo, los compañeros de la princesa han hablado con sus padres y les han contado la verdad de la princesa. La hermana de Sofía no realiza ni la mayoría de las instrucciones y es que a ella no le va a servir de nada porque nunca se dedicará a este oficio, incluso recibirá la máxima condecoración sin interferir a las notas de sus compañeros. Recibirá la máxima puntuación solo por su esfuerzo.

Leonor apareció haciendo las mismas actividades que sus compañeros. Duras pruebas físicas, pero solo le enseñaron a hacerlas mientras realizaban las grabaciones. Una vez terminaron se marchó de nuevo a su camarote. Aunque digan que no tiene un trato de favor por ser la futura reina de España.

 

The post Compañeros de la princesa Leonor denuncian que sólo realiza la instrucción cuando tiene que ser fotografiada appeared first on Z 101 Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *